La cadena @MercadoProvenzal abre su primera franquicia en Ciudad Real

La cadena @MercadoProvenzal abre su primera franquicia en Ciudad Real

franquicias baratas mercado provenzal

franquicias baratas mercado provenzalLa cadena de cervecerías más barata del país llegará a mediados del mes de noviembre a la capital. La firma se instalará en un local de 130 metros, situado en la Plaza de la Provincia, y creará seis nuevos puestos de trabajo.

La franquicia Mercado Provenzal continúa su plan de expansión por Castilla-La Mancha. A mediados de noviembre abrirá sus puertas en Ciudad Real la primera cervecería de la provincia. Dos jóvenes emprendedores locales van a franquiciar un negocio que creará seis nuevos puestos de trabajo.

El lugar escogido para la apertura será un local multifuncional de 130 metros cuadrados enclavado en el número 3 de la Plaza de la Provincia, frente a la Escuela de Arte Pedro Almodóvar. Una ubicación nada casual, ya que la esfera cultural tendrá un papel protagonista periódicamente de la mano de sesiones musicales o de actuaciones artísticas.

Un modelo de hostelería eficiente que hará una revisión del concepto Low Cost para convertirlo en real, puesto que la calidad no está reñida con los precios competitivos. Precios justos como la caña a 40 céntimos que ha convertido a la empresa tan popular, los cafés a 50 céntimos o los menús de mediodía a 3,90 euros.

Una estrategia de marca que ha revolucionado el sector con cerca de 70 puntos en todo el país. Unas cifras que ha permitido a la compañía andaluza recibir el pasado año el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería, entregado en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF & CO).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.