@MercadoProvenzal, Cervecería Low Cost de Calidad todo el año

@MercadoProvenzal, Cervecería Low Cost de Calidad todo el año

franquicias baratas mercado provenzal
  • El sábado 16 de noviembre y dentro del marco de las Jornadas Técnicas de Feria de la Franquicia en AsturiasASTURFRANQUICIA, la enseña sevillana Mercado Provenzal presenta en Gijón su modelo de Negocio.
  • Para ello dará una conferencia el director de expansión de esta Central Franquiciadora D. Álvaro J. Samper.

La franquicia Mercado Provenzal, ha creado un modelo de negocio que ha revolucionado el sector de la hostelería, hace historia al abrir en un tiempo record (un año) 5 locales propios y 29 franquicias de cervecerías y tapas, algunas de las cuales están en proceso de apertura.

Abrir una franquicia con Mercado Provenzal requiere de una pequeña inversión y en poco más de un mes se realiza un “puesta en marcha” y una formación que hace posible que el franquiciado abra su negocio y comience a generar dinero, recuperando la inversión en menos de un año ya que la rentabilidad es muy alta, más del 20% de la facturación.
Mercado Provenzal en tiempos de crisis se ha convertido en un activo para el empleo muy eficaz, siendo una salida real para el autoempleo, los emprendedores e inversionistas.

Cada local da una media de 4 a 5 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos, además en un segmento muy desfavorecido, jóvenes sin estudios superiores y sobre todo mujeres.

El plan de expansión de la enseña prevé en poco más de un año más de 800 puestos de trabajo solo en Madrid.
Mercado Provenzal ha sido capaz de generar y liderar una cultura low cost de calidad, una demanda que es cada vez mayor en la sociedad.

El primer Mercado Provenzal se fundó el 21 de agosto de 2012 en Sevilla en el barrio de los Bermejales y con el concepto low cost, la apuesta fue usar como reclamo el sello de la cerveza a 0’40€ y aplicar un modelo de negocio muy calculado, a cada producto se le saca el máximo rendimiento. Funciono desde el primer día y de manera sorprendente. A partir de este éxito se abren locales propios en Sevilla a un ritmo de dos al mes y se comienza a preparar con un gran equipo de profesionales el gran salto, franquiciar este negocio de una manera correcta y emprender una expansión a nivel nacional, además de dar garantías al franquiciado y ayudarle a acceder a una financiación.

“Cervecería Mercado Provenzal es un modelo de negocio innovador, dentro de un sector con siglos de historia, en el que se creía todo inventado. La Universidad de San Telmo de Sevilla así lo ha entendido y somos motivo de estudio para ellos gracias al modelo de negocio que hemos creado. Basamos nuestro negocio en el concepto de Low Cost de calidad”.
El producto obtenido es, sin duda, un revolucionario concepto de negocio que se expande a una velocidad vertiginosa en contra de las actuales «leyes lógicas» del momento empresarial.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.