Melior Centros de Negocios impulsa su expansión nacional

Melior Centros de Negocios impulsa su expansión nacional

0 665
franquicias baratas melior

franquicias-melior6La enseña espera abrir duplicar sus centros antes de finalizar el próximo ejercicio

Madrid, 15 de octubre de 2014. -Melior Centros de Negocios, la empresa especializada en la gestión de centros de negocios, impulsa su expansión nacional a través de un plan de desarrollo, mediante el que espera duplicar sus oficinas antes de finalizar el próximo ejercicio bajo el sistema de franquicias.

Con 15 años de experiencia en el mercado, actualmente la compañía cuenta con siete centros operativos a nivel nacional, mediante los que da soporte alrededor de 500 clientes, entre los que se encuentran profesionales liberales, empresas de reciente creación, delegaciones de empresas nacionales o sedes de empresas extranjeras.

A lo largo de este tiempo, Melior ha logrado establecer un consolidado modelo de negocio, mediante la constitución de una red de establecimientos propios y franquiciados, interconectados entre sí, que cuentan con una sólida imagen y el soporte de un equipo de profesionales formados en base a las necesidades que requieren sus clientes.

Otro de los valores diferenciales de la firma, es la constante inversión en I+D+i para incorporar nuevos servicios y herramientas de gestión capaces de dar respuesta a lo que se espera de un centro de negocios equipado con los dispositivos de última generación.

Además de la infraestructura y los servicios propios de una oficina, Melior ofrece a sus clientes un soporte que les permitirá la domiciliación de sociedades. También podrán contar con despachos totalmente equipados para una ocupación permanente o temporal, con diferentes dimensiones, funcionales y dotados de lo último en sistemas tecnológicos y de comunicaciones. Asimismo, disponen de salas de reuniones y aulas de formación, con equipos audiovisuales.

Para completar la asistencia los clientes, la enseña pone a su disposición un servicio de secretariado cualificado que atiende a las visitas, llamadas telefónicas, correo, faxes y cualquier gestión administrativa o comercial. Por otra parte, pueden contratar mensajería, asesoría, traducciones, reservas y catering.

Actualmente la franquicia Melior se posiciona en el mercado como una de las principales empresas en la gestión de oficinas y centros de negocio que proporciona cobertura a nivel nacional, con ubicaciones de primer nivel en todas las ciudades en las que está presente para responder a las expectativas de todos sus clientes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro Melior, gira en torno a 300.000 euros para una superficies mínimas de 500 m2 ubicada en ciudades con más de 150.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.