MEJORAS EN EL SERVICIO DE MAILING EN TU CENTRO COMERCIAL ONLINE

MEJORAS EN EL SERVICIO DE MAILING EN TU CENTRO COMERCIAL ONLINE

En el continuo afán de superación para mejorar la comunicación del negocio del franquiciado con sus clientes, y como consecuencia la satisfacción de los clientes y aumento de beneficios del franquiciado, el departamento de marketing ha creado una nueva imagen en el diseño de las newsletter que se envían desde la página del franquiciado a sus clientes.

Desde el departamento de marketing se realiza el servicio de envío de newsletter periódicas a todos los clientes registrados en la página del franquiciado, independientemente que hayan comprado o no, para que tengan un contacto continuo y estén continuamente informados de novedades, productos exitosos, de temporada, etc, del negocio del franquiciado.

Las nuevas newsletter dan la posibilidad al cliente de acceder desde el mail directamente al producto seleccionado en la página del franquiciado, con una imagen más atractiva y actual.

Dicho servicio al igual que todos los servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.