MBE Worldwide adquiere World Options para ampliar aún más su capacidad como...

MBE Worldwide adquiere World Options para ampliar aún más su capacidad como plataforma de comercio global para empresas

franquicias mail boxes etc

Barcelona, España (18 de julio de 2022) MBE Worldwide S.p.A. («MBE») se complace en anunciar la adquisición de una participación mayoritaria en World Options, un proveedor de servicios de transporte y logística con más de 120 franquicias y agentes en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Países Bajos y Bélgica.

MBE Worldwide es una plataforma líder mundial que ofrece soluciones de e-commerce, almacenamiento, envío, marketing y soluciones de impresión a pymes y particulares. En 2021, MBE sirvió a más de 1.000.000 de clientes empresa en todo el mundo, generando 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) de facturación agregada a través de sus más de 2.900 centros de servicio en 53 países, y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía comercializada a través de sus soluciones de comercio electrónico PrestaShop.

World Options es un proveedor de servicios de transporte y logística, que atiende a más de 10.000 pymes con todas sus necesidades de envío, desde pequeños paquetes hasta grandes cargas, tanto a nivel nacional como internacional. La empresa opera a través de una exitosa red de franquicias y agentes en todo el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Países Bajos y Bélgica. La adquisición representa otro paso relevante en el crecimiento de la franquicia Mail Boxes Etc, añadiendo una red comprometida de empresarios orientados a la venta y refuerza la posición de la empresa como plataforma de comercio global para empresas.

«World Options es un excelente complemento estratégico para MBE gracias a su orientación hacia las empresas, por su modelo de negocio centrado en las personas y en el cliente, que encaja perfectamente con el negocio y la cultura de MBE» ha dicho Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE. «Damos la bienvenida a World Options a la familia MBE y esperamos trabajar juntos para seguir fortaleciendo nuestra plataforma integrada – tanto física como digital- para apoyar el crecimiento de nuestros clientes». «Este es un avance emocionante para World Options», ha dicho Stewart Butler, CEO y fundador de World Options. «Combinar fuerzas con MBE crea oportunidades únicas para hacer crecer nuestro negocio de manera que beneficie a nuestros franquiciados y a nuestros fieles clientes, con socios con la misma experiencia en la gestión de una red de emprendedores basada en franquicias».