@TIENDASMAXIDIEZ, ¡ABIERTOS POR VACACIONES!

@TIENDASMAXIDIEZ, ¡ABIERTOS POR VACACIONES!

0 1046
montar franquicias maxi diez

franquicias-maxi-diez1En Maxi Diez, continuamos con nuestro incesante trabajo y seguimos ofreciéndole nuestros servicios a todo aquel emprendedor que quiera iniciarse una actividad apasionante y sencilla como es la nuestra. Prueba de ello, es la nueva firma en la provincia de franquicias en Alicante y en concreto en la localidad de Orihuela.

Maxi Diez es un nuevo concepto de franquicia de moda basado en un precio único de 10€. Nuestro emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio.

Nuestras tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto al hombre como para la mujer. Además, no solo contamos con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que nuestros clientes siempre puedan encontrar aquello que buscan. Nuestra ropa es de origen europeo por lo que el diseño y la calidad están asegurados.

Continuamos animando a todo aquel que esté interesado en asistir a Franquishop, la próxima Feria de Franquicias en Madrid que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre. La asistencia a la feria es completamente gratuita y en ella le podremos informar de primera mano sobre todo lo relativo a nuestro negocio. Se trata de un lugar ideal para conseguir información y consultar todas las dudas que hayan podido surgir en un contacto previo. Recordamos que para ello hay que pedir cita previa y que la forma de realizarlo es muy sencilla: hay que entrar en www.franquishop.com . Luego seleccionar la pestaña de emprendedores y a continuación dejarse guiar por las instrucciones que aparecen en la citada web para poder concertar la cita.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.