Maxi Diez» continua con su expansión internacional con la firma hoy de...

Maxi Diez» continua con su expansión internacional con la firma hoy de una nueva franquicia para Portugal

0 815
montar franquicias maxi diez

En concreto la nueva franquicia para Portugal abrirá en la famosa y conocida localidad de Fátima. En Portugal el Grupo «Maxi Diez» opera bajo su otra marca MAXIMUM VIP FASHION ® (TUDO A 12€).

La cadena de tiendas líder en el sector de las franquicias de moda low cost a precio único sigue traspasando fronteras y próximamente abrirá una tienda franquiciada en Fátima (Portugal).

El Grupo «Maxi Diez» recientemente también amplió su presencia en otros paises con la firma de una nueva franquicia para el vecino país del Principado de Andorra.

Son muchos los emprendedores que deciden iniciarse en el mundo de la moda de la mano de una enseña de confianza.

MAXIMUM VIP FASHION ® es la única franquicia española basada en un precio ÚNICO que comercializa ropa y complementos de hombre y mujer para Portugal. Toda nuestra ropa es de procedencia europea y nuestro emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio.

Nuestras tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto para el hombre como para la mujer. Además, no solo contamos con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que nuestros clientes siempre puedan encontrar todo aquello que buscan.