@MaxDreamPerfume presenta su nueva colección en @Frankinorte

@MaxDreamPerfume presenta su nueva colección en @Frankinorte

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa cadena especializada en belleza y complementos llega a esta feria de franquicias con una nueva propuesta de cara a la temporada otoño/invierno.

La marca MaxDream llega a la III Edición del Salón de la Franquicia & Negocios, Frankinorte, con un doble objetivo. En primer lugar, darse a conocer entre todos los emprendedores del Norte de España, buscando así la implantación definitiva en esta zona tan importante del país. La franquicia ya está presente en Galicia, pero la asistencia a esta Feria pretende ampliar su presencia a otras Comunidades como País Vasco, Asturias o Cantabria.

En segundo lugar, y dada la creciente importancia de este evento, MaxDream apuesta en esta cita como lugar idóneo para la presentación internacional de su catálogo para la próxima temporada de otoño/invierno, con las líneas de perfumería, cosméticos, joyería en plata y complementos: una amplia gama de productos seleccionados a nivel internacional a precios low cost  y de alta calidad. Para esta temporada de otoño/invierno apuesta por fragancias con notas amaderadas y florales, que evocan calidez y romanticismo al mismo tiempo. En el campo de los complementos, MaxDream propone tonos sobrios, sin dejar de lado el color de moda, el marsala, que además es el tono de su logotipo e imagen corporativa.

6 líneas de rentabilidad

MaxDream ha establecido un concepto de negocio modular, basado en 6 líneas de negocio de moda y belleza complementarias, algo que a nivel mundial todavía no se ha realizado en la franquicia y que ya ha sido objeto de estudio en mesas redondas y congresos como el Retail Forum, donde se analizan las últimas innovaciones y estrategias para aumentar las ventas y lograr experiencias únicas de compra.

El concepto modular permite que los franquiciados rentabilicen aún más sus locales y para el cliente final, la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo.

Las otras líneas que se pueden encontrar en los locales MaxDream son Fragancias, Cosméticos, Jabones, Cosmética Sensual y Kids.

La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.