@MaxDreamPerfume participa en la feria de franquicias @FIFSur

@MaxDreamPerfume participa en la feria de franquicias @FIFSur

franquicias baratas maxdream

franquicias-maxdreamLa cadena de franquicias de perfumerías de marca blanca y cosmética internacional será una de las empresas expositoras en la I Edición de la Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía, que se celebrará el 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Tras la exitosa participación de la cadena en SIF&Co, la franquicia MaxDream presenta su concepto de negocio en Granada, su ciudad de origen y en la que comenzó su expansión.

El éxito de MaxDream radica en que es una franquicia con varias fuentes de ingresos recurrentes. Su filosofía de negocio se asienta sobre tres líneas claramente diferenciadas: la perfumería de marca blanca a precios low cost, la jabonería artesanal y cosmética internacional. Todos los productos de la marca son de la más alta calidad, fruto del trabajo de sus profesionales durante más de 20 años.

La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor de mercado ronda los 19.000 euros. Además, y para garantizar la seguridad del franquiciado, la Central cambia los productos que no se han vendido por otros.

En estos momentos, MaxDream cuenta con 9 establecimientos y antes de que finalice el año abrirá 2 perfumerías más y el primer local en Perú.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.