@MaxDreamPerfume abre su nueva tienda en Madrid

@MaxDreamPerfume abre su nueva tienda en Madrid

franquicias baratas maxdream

franquicias baratas maxdreamLa franquicia de perfumerías y complementos sigue creciendo en el territorio  nacional con la apertura de un nuevo local

MaxDream acaba de inaugurar una nueva tienda en El Pinar de Las Rozas (Madrid), dentro del Centro Comercial Carrefour, en la Ctra. De La Coruña, km 22. Este centro ofrece también la última novedad incorporada por la compañía, la línea Complements, compuesta por piezas de bisutería, platería y marroquinería. En el apartado de los bolsos, la cadena ha apostado por una cuidada selección dirigida al público femenino e infantil, y, como es habitual de la marca, con los mejores materiales y al mejor precio.

Además, los clientes disfrutarán del amplio catálogo de perfumes de marca propia, la jabonería artesanal con propiedades y los productos exclusivos de cosmética que tan buena acogida han tenido en todos los establecimientos MaxDream.

Regalos personalizados

Los meses de mayo y junio son tradicionalmente meses de bodas y comuniones y pensando en sus clientes, MaxDream dispone de una línea especial de regalos personalizados: perfumes de viajes, ambientadores, piruletas de jabón…

“La principal ventaja que ofrece MaxDream es que son los propios clientes los que confeccionan sus regalos en función de su presupuesto, por ejemplo, en el caso de los jabones, como van al corte, es el peso lo que determina su precio”, comentan desde la Central.

Este tipo de regalos son muy demandados por los clientes de MaxDream para todo tipo de celebraciones.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.