La franquicia Max Dream especialistas en bodas, bautizos y comuniones

La franquicia Max Dream especialistas en bodas, bautizos y comuniones

0 987
montar franquicias maxdream

Los clientes han convertido a la marca en referente a la hora de elegir los regalos para los invitados de estos eventos tan importantes.

La franquicia de moda y complementos MaxDream posee un amplio catálogo de productos que pueden ser personalizados y ofrecidos como regalos en celebraciones como cumpleaños, bautizos, bodas o comuniones. Variedad, calidad, originalidad y precio son los factores que hacen que los clientes confíen día tras día en los detalles de MaxDream.

“Los productos de MaxDream han sido elaborados con ingredientes de alta calidad provenientes de los cinco continentes. La variedad es una de las claves de nuestro éxito, con un amplio catálogo de productos donde elegir. Otro factor determinante es que nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes. El precio de nuestros detalles van desde 1€/unidad hasta lo que deseen gastarse. Y, por último, destacamos por la originalidad de nuestro catálogo, ya que son regalos poco habituales para estos eventos”, comenta Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la compañía granadina.

Jabones con propiedades cosméticas, bombas de espuma, muffins espumosos, piruletas de jabón, perfumes de viaje… son sólo algunos ejemplos de la franquicia MaxDream. Todos estos detalles se entregan con un mensaje personalizado, para que todos los invitados recuerden ese momento tan especial.
Centros integrales de belleza y complementos

MaxDream dispone de una amplia selección internacional de productos de moda belleza, de fabricación propia y siguiendo las últimas tendencias del mercado a precios muy asequibles. La marca dispone también de una línea de joyería en plata que permite dar a sus clientes los últimos diseños sin que tengan que pagar el sobreprecio de las marcas reconocidas, al igual que ocurre con la colección de bolsos y fulares.

El catálogo de MaxDream se completa con la línea de belleza, compuesta por sérums y jabones realizados con componentes como mango, karité, rosa mosqueta, caviar o aloe vera, y una colección de perfumes que siguen las últimas tendencias mundiales.

En la actualidad, MaxDream cuenta con 13 franquicias de perfumerías y en los próximos meses abrirán los primeros centros en México y Perú.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.