Las mascotas celebran el verano con las fotos más graciosas @HusseSpain

Las mascotas celebran el verano con las fotos más graciosas @HusseSpain

franquicias baratas husse

franquicias-baratasMadrid, 31 de agosto de 2014: El productor de comida para mascotas de origen sueco Husse, que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de piensos de calidad para perros, gatos y caballos, busca a las mascotas más atrevidas y que se dejen retratar con su mejor look del verano.

La compañía, con más de 10 años en el mercado español, invita a todos los usuarios de Facebook a participar en el concurso “Mascota en verano”, en el cual únicamente tendrán que subir una foto de su perro o gato posando y disfrutando del verano.

Ya sea utilizando gafas de sol, nadando, o tomando una siesta en la sombra, cualquier imagen de los consentidos de la casa vale y puede hacerle ganador de un merecido kit de productos Husse, empresa que garantiza alimentación natural, con los mejores ingredientes y la calidad sueca.

¿Cómo participar en el concurso #MascotaEnVerano?

Participar en el concurso es muy sencillo:

1 Toma una foto de tu mascota en verano

2 Súbela a nuestro concurso a través de nuestra fan page

3 Compártela con tus amigos, y pídeles que voten por ella

Las 10 mascotas más votadas pasarán al arbitraje de un jurado especializado de Husse, que elegirá cuatro ganadores. Cada mascota se llevará un saco de pienso de dos kilos (dependerá de la raza, peso y tamaño de tu perroo gato) , un agility snack, un bajo plato Husse Healthy Lifestyle y un Fästing Minus, ideal para combatir las pulgas y las garrapatas.

¡Apúntate ya a nuestro concurso! Haz click aquí goo.gl/P26hq7

¿Qué es Husse?

La franquicia Husse fue fundado en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega a domicilio  de alimento Premium para perros y gatos. En la actualidad, existen más 500 franquiciados  y distribuidores en toda Europa así como también más 20 Máster franquiciados Principales en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Turquía y Reino Unido.  En nuestro país, la marca entró en 2006 mediante un Máster franquiciado y hoy cuenta con tres Máster franquiciados y más de 30 franquiciados repartidos por toda España.

El nicho de mercado que Husse ha encontrado continúa sin cubrir ya que no cuenta con competidores directos en franquicias de alimentación siendo los únicos en este sistema empresarial que hacen el reparto gratuito, tratan directamente con el cliente sin intermediarios y con un producto natural y de calidad, además de existir un seguimiento personalizado de dicho cliente por lo menos una vez al mes. En cuanto al sector en general, el cambio de actitudes hacia los animales domésticos, especialmente la “humanización” de las mascotas como miembros de la familia, así como la evolución de las preferencias para los piensos de marcas más “naturales” o “integrales”, ha contribuido en gran medida a una tasa de crecimiento impresionante en la industria de piensos para animales de compañía. Existen actualmente 47 millones de gatos y 41 millones de perros en Europa. Alrededor de 55 millones de hogares europeos tienen una mascota y seis de cada diez hogares españoles tiene al menos una mascota, de forma que los 20 millones de animales de compañía que existen en el país se reparten en aproximadamente 8,5 millones de viviendas y generan un negocio de unos 700 millones de euros al año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.