LA PRESTIGIOSA COMUNICADORA MARÍA TERESA CAMPOS CONFÍA EN REMAX ESPAÑA PARA UNA...

LA PRESTIGIOSA COMUNICADORA MARÍA TERESA CAMPOS CONFÍA EN REMAX ESPAÑA PARA UNA DE LAS OPERACIONES MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA: LA COMERCIALIZACIÓN DE SU CASA

0 883
  • Javier Villalba, agente de REMAX Grupo Jumbo y uno de los agentes más destacados de la compañía es la persona encargada de la comercialización de este inmueble de lujo

Madrid, Febrero de 2020. REMAX Jumbo oficina inmobiliaria perteneciente a la franquicia REMAX España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder a nivel mundial, comercializa la espectacular mansión propiedad de María Teresa Campos, ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Comunidad de Madrid. Javier Villalba, Agente Asociado a REMAX Jumbo es la persona encargada de realizar los servicios de intermediación inmobiliaria de esta espectacular propiedad que tiene un precio de venta de 3.100.000 €.

Dimensiones únicas y estancias de súper lujo con seguridad 24 horas

Grandes acontecimientos, fiestas, y la presencia de ilustres personalidades han sido testigos de la exclusividad de esta impresionante mansión.

Caracterizada por el lujo, la majestuosidad de todas sus estancias y la gran calidad de sus materiales, este palacete cuenta con un total de 1600 metros cuadrados de casa erigidos sobre una parcela de un total de 6.635 metros de jardines de impecable diseño entre los que destacan una piscina climatizada interior-exterior

Y es que los números abruman, pues se trata de una de las propiedades más espectaculares de la Comunidad de Madrid. Muestra de ello son sus 4 salones, comedor, 2 cocinas, 10 dormitorios, 12 baños, 3 aseos. A su vez, el dormitorio principal con vestidor independiente, baño con ducha y bañera hidromasaje y salida a una amplia terraza privada, hacen de esta propiedad, una mansión única para vivir con todo lujo de detalles.  Además, la propiedad está dividida en dos alas para tener máxima privacidad con familia e invitados, donde la zona de piscina y uno de los salones separan las dos alas y zona para el servicio.

El inmueble incluye garaje interior para 5 coches y zona de aparcamiento exterior para 8 coches. Amplios jardines con fuentes y cascadas reafirman la belleza exterior de la casa.  Los suelos de mármol y tarima acrecientan el valor de esta propiedad que utiliza el sistema de calefacción de suelo radiante por agua en toda la casa y aire acondicionado por conductos.

Jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor y sala de masajes son otros de los componentes que convierten a este inmueble en una vivienda totalmente exclusiva y en la que la seguridad está garantiza en todo momento al ubicarse en una urbanización que cuenta con seguridad 24 horas.

REMAX, un valor seguro con un enfoque internacional vital para la venta del inmueble

La elección por parte de María teresa Campos de REMAX a la hora de comercializar su inmueble no es casualidad. La compañía, con más de 45 años de experiencia a nivel internacional y 25 en nuestro país, es toda una experta en comercializar inmuebles de gran lujo como es el caso de esta propiedad.

Con una red compuesta por más de 128.000 agentes y 8.000 oficinas en más de 110 países es el perfil internacional junto con el reconocimiento de marca, los aspectos que más ha valorado la prestigiosa comunicadora para confiar la comercialización de su inmueble.  Y es que, hay un número muy elevado de potenciales clientes también en el extranjero dispuestos a invertir en una de las mansiones más lujosas de nuestro país.

Los agentes REMAX logran cada año que 250.000 compradores extranjeros adquieran una vivienda con la compañía gracias a su sistema de operaciones compartidas; por lo que cualquier cliente REMAX de cualquier parte del mundo puede acceder a la compra de este inmueble desde su propio país, simplemente acudiendo a su oficina REMAX más cercana; algo que María Teresa Campos no podía dejar pasar por alto.

Javier Villaba, un agente top, para una propiedad Top

La elección de Javier Villalba como agente responsable de la comercialización del inmueble tampoco es casualidad. Sólo hace falta echar un vistazo a su curriculum para darse cuenta de que se trata de uno de los agentes más exitosos de REMAX no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial con importantes reconocimientos nacionales e internacionales que acreditan la efectividad de su trabajo y sus positivos resultados. Experto en la comercialización de inmuebles de lujo, son muchas las personalidades de nuestro país que han confiado en sus servicios. Javier cuenta con un amplio equipo de agentes a su cargo que bajo el nombre Team Javier Villalba se encarga del complejo proceso a llevar a cabo para vender propiedades de super lujo

La propiedad ya está disponible en la web de REMAX con imágenes, descripción y datos de contacto del agente encargado de su comercialización  https://www.remax.es/es-es/propiedades/madrid/27771037-655