La marca @PresstoEs llega a Líbano

La marca @PresstoEs llega a Líbano

montar franquicias pressto Libano

La cadena española, líder cada vez más consolidado en el sector de tintorería y lavandería rápida de calidad, continúa su expansión internacional en Oriente Medio y ha inaugurado su primer establecimiento master franquiciado en Líbano.

La primera franquicia de lavanderías y tintorerías Pressto de Líbano viene de la mano del grupo de inversionistas Top Group, empresa con la que se ha firmado el contrato de Franquicia Maestra para la implantación y explotación de la marca Pressto. Se trata de un grupo empresarial libanés, con amplio conocimiento del sector de retail que ha elegido a la franquicia Pressto por su sólido concepto de negocio, la diversificación de servicios y el apoyo empresarial que reciben todos los franquiciados. El objetivo es, al igual que en el resto de países, ofrecer al público libanes un servicio de calidad para un cuidado total de sus prendas y complementos, y con una experiencia de compra excelente.

Uno de los pasos para lograr este objetivo es el servicio de recogida y entrega a domicilio, con la posibilidad de solicitarlo por teléfono, a través de la web, lb.pressto.com, o gracias a la aplicación desarrollada en exclusiva por Grupo Pressto, servicio que ya está teniendo una gran acogida entre el público libanés, por la calidad del servicio, la amplia disponibilidad y la facilidad de uso.

El primer establecimiento se ha abierto en la parte este de Beirut, en el distrito de Achrafiye. La elección se debe a que es una zona costera, tanto comercial como residencia, caracterizadas por calles sinuosas y estrechas con grandes y exclusivos apartamentos y edificios de oficinas.

Tras unos meses de afianzamiento del concepto de negocio, Pressto Líbano comenzará su expansión en el país en 2017, con la apertura de otras tiendas en varias zonas de la capital, Beirut.

Pressto Bags & Shoes

“Uno de los servicios que más va a gustar a los clientes de Líbano es el de Pressto Bags & Shoes, ya que es otra de las novedades que la cadena aporta al país”, comentan desde el Dpto. de Expansión Internacional de Grupo Pressto. Este nuevo servicio, exclusivo de la marca Pressto, garantiza la limpieza, cuidado y restauración de todo tipo de calzado y complementos como bolsos y carteras.

Con este nuevo servicio, Pressto ha dado respuesta a una necesidad que los clientes tenían y todavía no había sido cubierta, la de cuidar convenientemente sus prendas más preciadas, artículos delicados de piel como zapatos y bolsos, y siempre con la calidad Pressto.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.