MÁLAGA SE SUMA A LA RED DE TIENDAS TECNYSHOP

MÁLAGA SE SUMA A LA RED DE TIENDAS TECNYSHOP

0 1255
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología firma una nueva franquicia en Málaga, punto de venta que se une a la red de tiendas más sólida del sector

16/03/2021Tecnyshop apuesta por las grandes capitales españolas para reforzar la presencia de la marca, asimismo trabaja para la implantación de un punto de venta en Málaga.  

La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno y vanguardista en Cl. San Juán, 5.

El nuevo franquiciado es un experimentado empresario de diversos sectores comerciales, lo que le va a permitir trasladar todo su know how a disposición del negocio, tanto para clientes de residencial como empresas.

Además de contar con todas las operadoras  – y coberturas de telefonía -, la energía, alarmas, domótica y control de flotas se han sumado al abanico de servicios que hacen de Tecnyshop la empresa más puntera de telefonía y tecnología móvil en la actualidad.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra introduciendo cambios importantes. Ricardo García, el director de la cadena declara que “El objetivo de Tecnyshop es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca y que el posicionamiento sea claro: calidad, personalización y comodidad son los tres pilares sobre los que se sustentan nuestro servicio. En definitiva, hacer la vida del cliente más fácil”.