MÁLAGA, PRÓXIMA ESTACIÓN DE TECNYSHOP, LA RED DE TIENDAS DEL MIX INTEGRAL...

MÁLAGA, PRÓXIMA ESTACIÓN DE TECNYSHOP, LA RED DE TIENDAS DEL MIX INTEGRAL DE COMUNICACIONES

0 467
franquicia tecnyshop

Tecnyshop, la cadena de franquicias de telefonía, energía y alarmas, firma una nueva tienda en Málaga, punto de venta que se une a la red más sólida del sector de las telecomunicaciones

14/03/2023 – Tecnyshop apuesta por las grandes ciudades españolas para reforzar su presencia de marca y también trabaja en la implantación de una franquicia en Málaga.

La franquicia de telefonía, tecnología y energía busca ofrecer a sus clientes un portafolio integral de comunicaciones a través de los espacios modernos y vanguardistas de Cl. La Unión.

La nueva franquicia tiene experiencia en esta área ya que lleva más de diez años en la industria y tiene un gran conocimiento de lo que buscan los clientes y las técnicas de venta más efectivas que le permitirán transferir toda su experiencia a los clientes residenciales.

Organizar negocios con la empresa. Además de disponer de todas las coberturas de telefonía, energía y alarmas; autoconsumo a través de seguros de alquiler, movilidad, scooter y alquiler, alquiler de terminales, domótica y control de flotas, estos servicios sitúan a Tecnyshop a la vanguardia de la tecnología y la telefonía móvil en la actualidad. El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra introduciendo cambios importantes.

Ricardo García, el director de la cadena declara que “El objetivo de Tecnyshop es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca y que el posicionamiento sea claro: personalización y comodidad son los dos pilares sobre los que se sustentan nuestro servicio. En definitiva, hacer la vida del cliente más fácil”.