La franquicia Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en Banyoles

La franquicia Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en Banyoles

franquicia mail boxes etc

Mail Boxes inaugura un nuevo centro en la ciudad de Banyoles, provincia de Gerona. Con esta nueva apertura ya son 87 los establecimientos que la marca MBE tiene ubicados en la Comunidad Autónoma de Catalunya.

Barcelona, España (28 de julio de 2022) Mail Boxes Etc. Inaugura un nueva franquicia en Gerona (centro en Banyoles) que está gestionado por Bachir Marouf, franquiciado de MBE. 

El Centro MBE 3251 está dirigido por Patricia Marsal y se encuentra ubicado en la Av. Països Catalans, 251 17820 Banyoles (Gerona).

El centro de Mail Boxes etc. 3251 está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Banyoles, gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional. Este servicio también está disponible en los alrededores de Banyoles.

El horario del centro es de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3251@mbe.es  o llamando al número de teléfono: 872 00 35 59.

La franquicia MBE en Cataluña

En Cataluña, los 87 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el logístico.

Con este nuevo establecimiento en Banyoles, Mail Boxes Etc. cuenta con 7 centros MBE en la provincia de Girona. Aunque la concentración máxima de tiendas de MBE sigue estando en la Provincia de Barcelona.

En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 250 centros, y en todo el mundo más de 2.900, siendo la franquicia de transporte líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Productos y servicios

MBE ofrece servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones en las empresas: envíos, diseño gráfico e impresión, micrologística, etc.

Los principales servicios que la marca pone a disposición de sus clientes son:

  • Envío y embalaje
  • Diseño gráfico e impresión
  • Micrologística
  • Domiciliación
  • Materiales de oficina