Mail Boxes Etc. abre dos nuevos centros en la provincia de Barcelona

Mail Boxes Etc. abre dos nuevos centros en la provincia de Barcelona

franquicias baratas mail boxes etc

Uno se ubica en Sabadell y el otro la ciudad condal y ya son 67 los establecimientos de Mail Boxes Etc. en Cataluña. Mail Boxes Etc. (MBE), es la mayor red de franquicias de mensajeria y transporte urgente del mundo.

La franquicia Mail Boxes Etc. anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos en Cataluña, ambos en la provincia de Barcelona. Uno se ubica en Sabadell y el otro en la ciudad condal. Catalunya cuenta ya con 67 centros Mail Boxes Etc. Sólo en la ciudad de Barcelona ya hay 19, y 60 repartidos por toda la provincia. Mail Boxes Etc. ofrecerá en estos centros su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.
El establecimiento de Sabadell es el segundo en esta localidad y se ubica en la calle Brujas, 129. Cuenta con 135 metros cuadrados. Jordi Gimeno Gines, responsable de este nuevo centro, comenta: “Inicio esta aventura con ilusión. Siempre me he considerado una persona emprendedora y Mail Boxes Etc. se ajusta al modelo de negocio ideal por la fiabilidad que me transmite su trayectoria” En la ciudad de Barcelona se inaugura un nuevo centro ubicado en la calle Gran de Gràcia, número 231, local 2. Se trata de un establecimiento de 61 metros cuadrados, asentado en uno de los barrios con mayor tradición comercial de la ciudad. Los responsables de este centro son Xavi Castillo y Alejandro Bañón Sánchez. Xavi explica: “Es un momento convulso, pero creemos que precisamente este contexto económico tan complicado es ideal para emprender. Y nosotros lo tuvimos claro con Mail Boxes Etc” y Alejandro dice “Decidí entrar a formar parte de Mail Boxes Etc. porque desde el primer contacto con la compañía me pareció un negocio serio y con solvencia más que demostrada en su larga trayectoria”.
Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. Con la inauguración de estos nuevos centros en Barcelona, Catalunya se posiciona a la cabeza en establecimientos de Mail Boxes Etc. en España.
Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.