Mail Boxes Etc. convoca a sus futuros franquiciados en los webinars de...

Mail Boxes Etc. convoca a sus futuros franquiciados en los webinars de julio

franquicias mail boxes

Las reuniones informativas que propone MBE están pensadas para ofrecer el máximo de información sobre su modelo de negocio. Durante el mes de julio hay programadas distintas formaciones repartidas por el territorio español. La marca propone una agenda exhaustiva de encuentros que se puede revisar en este enlace.

Barcelona, España (01 de julio de 2021) – Uno de los objetivos que puede tener una persona en la vida es abrir su propio negocio y el año 2021 se presenta como un buen año para invertir en franquicias rentables. En la actualidad son muchos los emprendedores que apuestan por un modelo de negocio basado en una franquicia, antes que por un comercio tradicional. Además, el sector courier es uno de los que está afrontando con más éxito el actual momento social. Por ello, el proyecto que ofrece Mail Boxes Etc. para futuros emprendedores es muy atractivo.

Modelo de franquicia de Mail Boxes Etc.

La franquicia es una red de distribución eficiente, lo que ofrece a los propietarios de pequeñas empresas la oportunidad de competir, crecer y prosperar a través de las economías de escala típica de las grandes empresas, junto con el compromiso del empresario individual.

Entre las ventajas que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. a sus futuros franquiciados se encuentran: solvencia, know how, publicidad y marketing, formación por parte de MBE y prestigio de una marca líder en servicios de envío

Reuniones virtuales

Con el objetivo de ofrecer el máximo de información a todos los interesados, Mail Boxes Etc. organiza un conjunto de sesiones online durante las cuales los futuros emprendedores pueden tener un primer contacto con la empresa, informarse sobre el proyecto y resolver cualquier duda que les surja.

Las reuniones programadas en España para el mes de julio son:

Baleares. Viernes, 2 de julio
San Sebastián. Viernes, 2 de julio
Murcia. Martes, 6 de julio
Huelva. Martes, 6 de julio
Madrid. Martes, 6 de julio
Almería. Miércoles, 7 de julio
Sevilla. Miércoles, 7 de julio
Alicante. Miércoles, 7 de julio
Barcelona. Jueves, 8 de julio
Vigo. Jueves, 8 de julio
Granada. Jueves, 8 de julio
San Sebastián. Viernes, 9 de julio
Canarias. Viernes, 9 de julio
Málaga. Martes, 13 de julio
Córdoba. Miércoles, 14 de julio
Jaén. Jueves, 15 de julio
Santander. Jueves, 15 de julio
Avilés. Martes, 20 de julio
Ceuta. Martes, 20 de julio
Melilla. Jueves, 22 de julio
León. Jueves, 22 de julio
Ávila. Jueves, 29 de julio

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos