La franquicia Mail Boxes Etc. agenda las reuniones de Enero

La franquicia Mail Boxes Etc. agenda las reuniones de Enero

franquicias mail boxes etc

Barcelona, España (13 de enero de 2022) – MBE organiza las reuniones virtuales y presenciales del mes de enero para emprendedores que quieran inaugurar una franquicia de transporte MBE.

Reuniones presenciales de 9h a 18h:

Canarias. Viernes, 14 de enero
San Sebastián. Lunes, 17 de enero
Madrid. Martes, 18 de enero
Bilbao. Martes, 18 de enero
Barcelona. Martes, 18 de enero
Vitoria. Miércoles, 19 de enero
Málaga. Miércoles, 19 de enero
Córdoba. Miércoles, 19 de enero
Jaén. Jueves, 20 de enero
Logroño. Jueves, 20 de enero
Lleida. Jueves, 20 de enero
Zaragoza. Viernes, 21 de enero
Baleares. Lunes, 24 de enero
Murcia. Martes, 25 de enero
Alicante. Miércoles, 26 de enero.
Girona. Jueves, 27 de enero
Valencia. Jueves, 27 de enero
Ceuta. Jueves, 27 de enero
Melilla. Jueves, 27 de enero
Canarias. Viernes, 28 de enero

Webinars:

  • Viernes, 14 de enero
  • Lunes, 17 de enero

Los seminarios presencialestienen lugar de 9h de la mañana a 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos


Principales ventajas que ofrece MBE a sus franquiciados

  • La idea de negocio

El concepto de MBE no está ligado a una moda pasajera o a una fuerte estacionalidad. Es una empresa de servicios que responde a las necesidades de los clientes objetivo de la marca: pequeñas y medianas empresas y particulares. MBE ofrece una actividad variada, estimulante y gratificante para sus empresarios.

MBE tiene años de experiencia en la formación de franquiciados con el fin de prepararlos y convertirlos en empresarios MBE.

Formar parte de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional representa un gran valor añadido a la actividad.

  • Los acuerdos marco

MBE selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales que benefician a toda la red. Además, la presencia constante de la marca en la carretera la posiciona de forma única en el mercado.

  • Apoyo al Desarrollo de Negocios

Probadas herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias para apoyar, desarrollar y mejorar relaciones con los clientes permiten a los empresarios MBE hacer crecer una actividad saludable y a largo plazo.

Mediante acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para inaugurar el negocio de forma rápida.

  • Selección de la posición del centro

MBE conoce su negocio y los emprendedores su territorio. Juntos encuentran las mejores condiciones para elegir dónde establecer el nuevo centro.

  • Diseño de interiores e identidad de marca

La marca ha ofrecido su soporte a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio MBE.

  • Análisis de negocios

MBE recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de estrategias de negocio.