@FRANQUISHOP_ MADRID: UN ENCLAVE ESTRATÉGICO PARA LA FRANQUICIA

@FRANQUISHOP_ MADRID: UN ENCLAVE ESTRATÉGICO PARA LA FRANQUICIA

feria franquicias franquishop madrid

franquicia-feria-franquishopFranquiShop elige como último destino de su calendario de ferias 2015 Madrid, región que según los datos recogidos en el último informe de la AEF sobre la situación de la franquicia en España, lidera actualmente este sector.

El céntrico hotel madrileño Rafaelhoteles Atocha acogerá el próximo 23 de septiembre la tercera edición de la feria de franquicias y emprendedores, decimoséptima en su calendario de eventos a nivel nacional. Para ello, FranquiShop regresa a la capital española, enclave que según el informe “La situación de la franquicia en España 2015”, tiene un gran peso y protagonismo en el mundo de la franquicia, puesto que lidera el número de centrales con un total de 308 (18 más que en el año 2013), de las 1.199 que operan en nuestro país, es decir, aglutina el 25,6% del total nacional. Además, está a la cabeza en cuanto a la cantidad que facturan estas centrales franquiciadoras, con una cifra de 12.053,6 millones de euros, lo que supone 182 millones más que en 2013, y un 46,5% de la facturación global del sistema de franquicias.

Como señala Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “La Comunidad de Madrid se ha convertido, desde hace algunos años, en el motor de la franquicia en España. No en vano, los porcentajes que ha alcanzado en 2014, en todas las variables en cuanto a número de centrales, establecimientos, empleos y facturación, son un claro reflejo de la importancia que tiene para este sistema de negocio”.

Esta tercera entrega de FranquiShop cuenta ya con la participación de cerca de 40 marcas de origen nacional e internacional, pertenecientes a más de 15 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería e imprenta, belleza y estética, fitness, agencias de viajes, ecografías 4D, telecomunicaciones y telefonía móvil, moda y complementos, zapaterías, iluminación LED, informática, servicios inmobiliarios, tiendas especializadas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros.

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid contará con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes.

¿Cómo inscribirse en FranquiShop Madrid?

Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita, simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Asimismo, el plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en estar presentes en esta tercera edición, siendo el número de plazas disponibles limitado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.