@Luxenter Kids by @NeckandNeck entra en las franquicias @MaxDreamPerfume

@Luxenter Kids by @NeckandNeck entra en las franquicias @MaxDreamPerfume

franquicias baratas luxenter

franquicias-luxenterLa franquicia MaxDream amplía su catálogo de joyería con una línea diseñada exclusivamente para el exigente público infantil.

Esta línea de joyería ha sido creada gracias a la alianza de dos grandes marcas españolas líderes en sus respectivos sectores, Luxenter y Neck & Neck, y ahora aterrizan en los MaxDream-Luxenter.

Luxenter Kids está dividida en tres líneas, dirigida cada uno a un público muy concreto: bebé, infantil y Primera Comunión. En este sentido, se trata de ampliar y mejorar un segmento del concepto de negocio de MaxDream, ya que una de las principales novedades que ha introducido esta cadena, y que está teniendo una gran aceptación entre el público, es la posibilidad de realizar regalos personalizados para cualquier ocasión, como bautizos o Primeras Comuniones.

La colección de Luxenter Kids by Neck&Neck ya está disponible en todos los centros de MaxDream-Luxenter.

Democratizar el sector

Tanto MaxDream como Luxenter comparten el objetivo de democratizar sus respectivos sectores y con esta intención unieron su concepto de franquicia hace uno meses, ofreciendo a los franquiciados de MaxDream la posibilidad de ampliar el negocio con un córner de joyería de la franquicia Luxenter, con una inversión adicional de 15.000 €.

MaxDream estará presentando ésta y otras novedades en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.