LUCENA, CÓRDOBA, INAUGURA UN NUEVO PUNTO TECNYSHOP Y ABRE SUS PUERTAS AL...

LUCENA, CÓRDOBA, INAUGURA UN NUEVO PUNTO TECNYSHOP Y ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

0 687
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología abre un nuevo punto de venta de la red en Lucena, Córdoba

31/03/2022 – Tecnyshop Lucena inaugura su tienda hoy 31 de marzo en Calle Juan Valera, 8, bajo D 14900, un punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía, tecnología y energía.

La nueva franquiciada es una experta en telecomunicaciones, sector que conoce a la perfección y del que es especialista. Y es por esto por lo que se ha sumado a la red de tiendas Tecnyshop, entrando a formar parte de la red de tiendas con más servicios en materia de telefonía.

La nueva tienda de la cadena ha despertado interés entre los vecinos de la ciudad, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación locales.

El director de Tecnyshop, Ricardo García, manifiesta que “La industria de las telecomunicaciones se está moviendo en dirección a una nueva era. Los avances tecnológicos como el mobile first, la conectividad total o el 5G  marcarán este futuro, junto con los cambios en los comportamientos del consumidor que ha dejado el Covid-19. Las empresas debemos ser capaces de ofrecer electricidad, Internet y Televisión, pasando por servicios con productos aseguradores o de seguridad. La competencia es cada vez más transformadora y las compañías debemos de estar preparadas para diferenciarnos”.