Loomis, compañía internacional, líder en la gestión del efectivo en la sociedad,...

Loomis, compañía internacional, líder en la gestión del efectivo en la sociedad, participará en la III edición del Salón @Frankinorte

feria de franquicias baratas frankinorte

feria de franquicias baratas frankinorteLoomis Spain, compañía líder internacional en el transporte y gestión del efectivo en la sociedad, este año ha abierto una nueva delegación en la provincia de Vizcaya, pretendiendo con ello dar mayor cobertura y servicio en el área del País Vasco.

La Compañía estará presente en la III Edición del Salón de la Franquicia & Negocios en Septiembre de 2.015, donde presentará el producto “Punto Seguro”; un sistema integrado de seguridad, que le proporciona la solución a la gestión del efectivo que su negocio necesita.

PuntoSeguro, facilita y garantiza los procesos del manejo de efectivo, sin que tenga que invertir en maquinaria ajena a su negocio, ahorrándole tiempo y dinero.

La compañía cuenta con una estructura de más de 440 delegaciones, repartidas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, con más de 22.000 empleados. Loomis Spain cuenta con una estructura de 32 delegaciones, dotadas con la última tecnología para procesar y gestionar, el efectivo depositado por sus clientes.

FrankiNorte, el Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Bilbao y con ámbito de influencia de visitantes de Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, celebrará su III edición los días 25 y 26 de septiembre de 2015 en el Palacio Euskalduna.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.