Llooly ofrece helados artesanos de sabores para todos los gustos

Llooly ofrece helados artesanos de sabores para todos los gustos

Entre las afirmaciones acerca del helado que con el tiempo la ciencia ha podido demostrar, es que se trata de un alimento capaz de activar las zonas del cerebro asociadas al placer y a felicidad.

De hecho, para muchas personas, comer un helado es algo simplemente inevitable. Uno de los que se han hecho más populares durante la última década es el ice roll o rollo de helado, proveniente de la India.

En España, la primera franquicia de heladerías en traerlos fue Llooly. Esta firma no solo ha acercado a los españoles el placer de disfrutar de estos postres, sino que le han añadido aspectos de su propio estilo, haciéndolos únicos.

Helados exóticos, artesanales, únicos y deliciosos
Los ice rolls se han convertido en una tendencia a nivel internacional, después de haber sido solo un postre callejero de la India. Se trata de rollos de helado hechos sobre una plancha metálica con una superficie a -40º. Su popularidad radica en que ofrece un millón de posibilidades y sabores, ya que se pueden hacer a partir de prácticamente todo tipo de fruta, galletas y otros postres.

Sin embargo, Llooly ha llevado el ice roll a un siguiente nivel, creando helados que no son monotemáticos, sino que el cliente puede elegir desde los sabores hasta el tipo de topping que desee. En efecto, hay muchísimo para elegir en esta franquicia, como por ejemplo entre sus mixings de frutas frescas, Oreo, Kit Kat, Nutella y mucho más, o entre su gran variedad de toppings o siropes. Este ha sido uno de los aspectos que ha diferenciado a esta franquicia de cualquier otra en el mercado.

La oportunidad de comenzar un negocio en auge
Llooly
ha logrado alcanzar un crecimiento notable en España gracias, por un lado, a la calidad y sabor de sus helados, pero también por el modelo de franquicia de waffles que han implementado. De hecho, actualmente continúan franquiciando a emprendedores que desean tener su propia empresa, en un negocio que ahora mismo está en auge. Además, no solo son los helados que vende, sino que además también tienen otro producto estrella que son los bubble waffles, un postre muy popular en Honk Kong, pero hecho con una masa única, variedad de topings y productos 100 % naturales.

Los postres orientales como estos son ahora mismo muy populares y representan una apuesta de negocio segura, más si se hace a través de una franquicia que ya cuenta con reconocimiento en el mercado, como Llooly.

Tanto para conocer los productos de Llooly y dónde se pueden adquirir, así como para aquellos que deseen franquiciarse con la firma, pueden hacerlo a través de su sitio web. Allí encontrarán toda la información que necesiten.