@llaollao incorpora Wifi gratis en toda su red de franquicias

@llaollao incorpora Wifi gratis en toda su red de franquicias

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoMadrid, 23 de julio de 2014. La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, ha incorporado un servicio Wi-Fi global y corporativo en toda su red de franquicias de yogurterias que se ofrecerá de forma gratuita para todos los clientes.

En su afán por innovar y estar siempre al día de las últimas tecnologías, llaollao apuesta por incorporar este mecanismo de conexión a Internet, respondiendo a las necesidades de los consumidores.

«Es importante ofrecer novedades a nuestros clientes, sorprenderles con nuevos productos y servicios, para adaptarnos y, sobre todo, adelantarnos a sus necesidades y peticiones», comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao

La compañía ha realizado desde el primer momento una escucha constante de las peticiones de sus clientes y, gracias a las redes sociales, ha conseguido interactuar con ellos de una manera activa y cercana. Cada cliente se siente parte de llaollao y este nuevo servicio de Wi-Fi permite fomentar la interacción con los clientes. Desde ahora, los usuarios podrán compartir de forma instantánea y gratuita, desde el propio establecimiento, sus experiencias, fotos, vídeos o las mejores creaciones y productos que cada uno ha adquirido.

«Desde el momento en el que el cliente entra a uno de nuestros establecimientos, se convierte en una experiencia. Queremos que se sienta parte de nuestra gran familia y por ello nuestra labor es ofrecerle siempre la mejor atención y la más amplia oferta de servicios», sostiene Pedro Espinosa.

En los cinco años que lleva en el mercado lfranquicia llaollao ha logrado posicionarse como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia en el ámbito empresarial. Actualmente cuenta con una red que supera los 110 establecimientos en el panorama nacional y más de 40 puntos de venta en países tan diferentes como Portugal, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Chile, Turquía, Marruecos, China o Camboya.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.