@llaollao se consolida en Singapur

@llaollao se consolida en Singapur

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollao

La compañía cuenta ya con presencia en Asia, en los países de Camboya y China.

La franquicia llaollao, repite éxito en Singapur, donde ha abierto dos nuevos establecimientos.

Después de aterrizar en el continente asiático en julio del año pasado, gracias a la firma de un contrato de master franquicia con la sociedad franquiciadora llaollao Asia Ltd., la cadena continúa con su expansión por el territorio oriental con la apertura de dos nuevos locales.

El primero de los emplazamientos escogidos ha sido el Food Court 3, de la Universidad Politécnica Internacional de Singapur. Por otra parte, la segunda franquicia está situada en el 313 de Orchard Road, la calle comercial más importante de Singapur. Este local se encuentra integrado dentro del gran Centro Comercial 313@Somerset, que cuenta con ocho niveles de superficie, donde se ofrece un amplio servicio de locales comerciales y alimentación.

Sin duda, se trata de dos emplazamientos estratégicos, dada la gran afluencia de visitantes que reciben diariamente. «Nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional. Nuestro objetivo es llegar a aquellos países donde el consumo del yogurt helado tenga un gran potencial y afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados, como es el caso de Asia», sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.

En definitiva, un paso importante para llaollao que celebra este año su quinto aniversario. Cinco años en los que ha logrado alcanzar los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y más de 35 franquicias de yogurterias en 17 países.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.