@llaollao comienza su expansión en Singapur

@llaollao comienza su expansión en Singapur

franquicias baratas llaollao

La franquicia llaollao inaugura su primera franquicia en Singapur, concretamente, en Marina Link, 6 Raffles Boulevard.

“El concepto de las franquicias de yogurterias llaollao nos gustó mucho desde que lo conocimos y por ello hemos decidido embarcarnos en esta aventura empresarial, de la que estamos seguros de que pronto veremos sus frutos”, asegura el franquiciado de llaollao para Singapur, quien añade que “creo que Asia tiene mucho potencial para el yogurt helado y su consumo por la gente de nuestro país”.

La sociedad franquiciadora para Singapur, llaollao Asia Ltd., será la entidad responsable de desarrollar el concepto de negocio en el país asiático. A través del acuerdo de master franquicia que ha firmado la cadena, la región servirá como puerta de acceso para poder extenderse por el resto del continente.

“Con este acuerdo de master franquicia en Singapur, será más fácil para nosotros extendernos por el resto de Asia”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao. “Nuestro objetivo es abrir 19 establecimientos en los próximos 15 años. Confiamos en que Singapur sea el país bisagra para que llaollao se asiente en otros mercados del sudeste asiático como Malasia, Indonesia, Tailandia o Corea del Sur”.

«Estamos muy contentos con los resultados de la compañía, el yogurt helado es un producto de calidad y con una gran aceptación en el mercado, y por ello es capaz de llegar a países con costumbres y culturas tan dispares”, finaliza Pedro Espinosa.

Sin duda, se trata de todo un éxito para la enseña murciana, que lleva expandiendo su exitoso modelo de negocio desde el año 2009 y que cuenta ya con 109 locales operativos en España y tiene presencia internacional en 14 países.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.