@LizarranTaberna, mejor franquicia del mundo de 2014

@LizarranTaberna, mejor franquicia del mundo de 2014

franquicias baratas lizarran

franquicias baratas lizarranLizarran es la primera franquicia en España en lograr el máximo reconocimiento en los Best Franchisee of the World. La enseña del grupo Comess Group se convierte así en la mejor franquicia de 2014.

En concreto, el hostelero Jorge Antonio Gómez se ha erigido con el premio al mejor franquiciado del mundo, gracias al éxito que ha alcanzado con los restaurantes Lizarran en Extremadura, donde ha abierto cuatro locales y en breve inaugurará el quinto local en apenas 12 meses.

Gómez ha competido de la mano de Lizarran con grandes compañías internacionales como McDonald’s y se ha posicionado junto a multinacionales de referencia como Carrefour y Subway, ganadoras de años anteriores.

La franquicia Lizarrán cuenta en la actualidad con cerca de 3.500 empleados, 250 locales y una facturación anual que rondó los 180 millones de euros en 2013 y prevé un importante crecimiento de la compañía en 2015, ya que espera abrir 50 franquicias de restaurantes en todo el mundo y un incremento de la facturación de un 30%.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.