Lemongrass presenta su franquicia ante emprendedores madrileños

Lemongrass presenta su franquicia ante emprendedores madrileños

0 682
franquicias baratas lemon grass

franquicias-baratasLa enseña de cocina fusión thai participa en el IV Curso Técnico de Franquicias de Barbadillo y Asociados y Madrid Emprende.

Lemongrass, firma de cocina fusión thai, presentará su modelo de negocio en el IV Curso Técnico de franquicias, organizado por Madrid Emprende y la consultora de franquicias especializada Barbadillo y Asociados.

La jornada, que tendrá lugar el miércoles 3 de diciembre en el Vivero de Empresas de Vallecas (calle Diligencia, 9), es gratuita y pretende trasladar a emprendedores y emprensarios una visión teórico- práctica del sistema de franquicias.

La intervención de Lemongrass en el evento (a partir de las 11:30 horas) se inscribirá dentro del apartado dedicado a la presentación de conceptos empresariales que ya están operando en el mercado español.

La franquicia Lemongrass desembarcó en el mercado español en el año 2009, tras la buena acogida que estaba experimentando el modelo de negocio a nivel internacional.

En la actualidad la marca posee un centro propio y dos franquicias en nuestro país y selecciona franquiciados que quieran gestionar su propio restaurante, preferiblemente, en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Alicante.

Lemongrass, Piensa sano

Lemongrass toma su nombre de la hierba asiática aromática en la que se inspira un concepto gastronómico que, como indica su lema, nos invita a “pensar sano” y disfrutar de una cocina que combina la intensidad de sus sabores, la ligereza de su preparación y la eficiencia de su servicio.

En los restaurantes Lemongrass el cliente puede personalizar su experiencia al máximo, a través de tres sencillos pasos, el A, B, C de Lemongrass, con los que selecciona los ingredientes de su plato:

A: Tú decides entre sus ocho variedades de arroz, tallarines o verduras.

B: Tú eliges, ya que existen catorce tipos de marisco, carne, vegetales y frutos secos para acompañar la base de tu plato.

C: Tu sabor porque Lemongrass te propone nueve salsas para darle a tu comida ese toque único que te hará disfrutar de una auténtica experiencia cliente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.