LANZAROTE SE SUMA A LA CADENA TECNYSHOP CON SU INCOPORACIÓN A LA...

LANZAROTE SE SUMA A LA CADENA TECNYSHOP CON SU INCOPORACIÓN A LA RED DE FRANQUICIADOS

0 657

La franquicia de telefonía y tecnología móvil crece con la suma de un nuevo punto de venta en Lanzarote

26/10/2020Tecnyshop viaja a las islas, y lo celebra con el acuerdo de un nuevo punto de venta en Lanzarote, cuna de las Canarias. 

La franquicia de telefonía, tecnología y energía más completa del país ofrece soluciones únicas y exclusivas a sus clientes, y es por esto que la enseña se ha ganado la confianza del nuevo franquiciado.

El nuevo colega de la red tiene conocimientos de sector de telefonía – pues trabaja desde hace años en el sector -, además de ser experto en reparaciones, lo que le va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que avala a la firma.

La reinvención continua de la marca, junto con la posibilidad de varios conceptos de negocio, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas, las más punteras en servicio y atención al cliente.

Además de contar con todas las operadoras de telefonía del país, la red de franquicias en auge, y es que desde que finalizaron las vacaciones Tecnyshop ha firmado tres nuevas tiendas y negocia nuevas aperturas antes de fin de año.