Gran Lanzamiento en TV Nacional de @AlquilersinRies go

Gran Lanzamiento en TV Nacional de @AlquilersinRies go

0 644
franquicias baratas alquiler sin riesgo alicante

Alquiler Sin Riesgo ha cerrado la programación con su Agencia de Publicidad para su primera gran campaña en la Televisión nacional.

El próximo mes de Octubre se realizará nuestro lanzamiento en TV con la emisión de 286 spots en el Grupo La Sexta TV (86 spots) y en el Grupo Antena 3 TV (200 spots).

Sin lugar a dudas se trata de un hecho trascendental, dado que es la primera vez que una franquicia de nuestro sector realiza un lanzamiento en televisión de semejante magnitud.

Nunca antes se había realizado un proyecto igual, la previsión desde el Departamento de Marketing es muy positiva, dado que repercutirá en grandes beneficios para todos nuestros franquiciados, al generar una gran afluencia tanto de inquilinos como de propietarios, lo que implicará que consigan  mayor volumen de alquileres que el resto de las inmobiliarias y que cada una de nuestras franquicias inmobiliarias sea Líder en sus respectivas ciudades.

La franquicia Alquiler Sin Riesgo  ha realizado una gran inversión económica para garantizar el éxito de nuestro exclusivo proyecto, emitiendo los spots en el mejor mes del año y en diferentes franjas horarias para que así pueda llegar al mayor número de espectadores posible y sitúe nuestra marca como referente y líder del sector de alquileres.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.