Labordequipo presenta su franquicia en dos eventos de emprendimiento

Labordequipo presenta su franquicia en dos eventos de emprendimiento

franquicias baratas labor de equipo

La marca de Facility Services participa el jueves 6 de febrero en la jornada La franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, que se celebrará en Alcorcón (Madrid).

La firma almeriense también estará presente el 18 de este mes en el Elevator Pitch Franquicias low cost de Salón Miempresa.

La franquicia Labordequipo, firma especializada en Gestión Integral de Servicios o Facility Services, presentará su modelo de franquicia en dos citas madrileñas de interés para emprendedores y empresarios.

Este jueves día 6 la enseña almeriense asistirá a la jornada La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial, organizada por el Ayuntamiento de Alcorcón, AEPA (Asociación de Empresarios y Propietarios de Alcorcón) e IMEPE (Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcorcón), en colaboración con Barbadillo y Asociados.

A partir de las 11:00 horas, todas las personas presentes en el polígono Industrial Urtinsa II de la localidad madrileña podrán conocer las ventajas y áreas de actuación de este modelo de franquicia, concebido para el autoempleo.

Unas semanas más tarde, el martes 18 de febrero, Labordequipo acudirá a una de las citas nacionales de mayor interés para autónomos, empresarios, emprendedores y pym! es, el Salón Miempresa (Palacio de los Deportes de Madrid).

A través de la fórmula del Elevator Pitch, la franquicia ofrecerá una breve introducción a su concepto de Facility Services para responder a continuación a las preguntas que suscite su intervención y mantener, por último, una sesión de networking con los interesados.

La Gestión Integral de Servicios en franquicia

Labordequipo ha iniciado su crecimiento a través de un modelo de franquicia de baja inversión (25.100 euros), tras más de 10 años de experiencia en el sector de la Gestión Integral de Servicios o Facility Services.

La firma ha incrementado un 60% su facturación durante el último año, un 25% su plantilla y ya presta servicio en 30 localidades españolas, pertenecientes a cinco comunidades autónomas (Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid).

Las franquicias de construcción Labordequipo ofrece sus prestaciones a un número cada vez mayor de empresas, edificios y residenciales, centros educativos y sanitarios, a través de cinco áreas de actividad: limpieza, técnicos y seguridad, medioambientales, auxiliares, especiales y de gestión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.