@LaAndaluzaLow Cost abre su segundo restaurante de Toledo en la localidad de...

@LaAndaluzaLow Cost abre su segundo restaurante de Toledo en la localidad de La Villa de Don Fadrique.

0 911
franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost sigue con su plan de expansión previsto, e inaugura su cuarto restaurante de ésta semana.

Las previsiones de la compañía de para el 2015 se están logrando a pasos agigantados, con una media de 3 o 4 nuevas aperturas por semana.

El nuevo restaurante está situado en la localidad de La Villa de Don Fadrique, en la comarca de La Mancha Toledana. La localización de la nueva franquicia es óptima, pues se encuentra en pleno centro del pueblo, con fácil acceso tanto de coches, como de peatones.

El establecimiento cuenta con dos salones interiores muy amplios, y una gran terraza trasera. Entre los tres espacios, los nuevos franquiciados podrán dar servicio a más de 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

Un representante de la dirección se trasladará esta noche a las 20:00 para asistir a la inauguración y así dar apoyo a su nuevo franquiciado. También estará disponible para poder atender a posibles interesados en franquiciar un negocio, que quieran conocer el sistema de negocio de la compañía de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.