@LaAndaluzaLow Cost se posiciona firmemente en el mercado valenciano, con su octavo...

@LaAndaluzaLow Cost se posiciona firmemente en el mercado valenciano, con su octavo restaurante de la comunidad autónoma

montar franquicias la andaluza low cost

franquicias-baratasDesde la Central de franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost están muy satisfechos de poder anunciar que hoy día 2 de junio abren su primera franquicia en Castellón. La cadena de hostelería cuenta ya con 7 establecimientos abiertos entre las provincias de Alicante y Valencia y con ésta primera apertura de Castellón, suma 8 locales en la Comunidad Valenciana.

El nuevo franquiciado es un emprendedor joven que decide abrir su propio negocio con el apoyo de la insignia andaluza. El no tener que pagar canon de entrada, ni royalties mensuales, hace que franquiciarse con La Andaluza Low Cost sea una oportunidad de emprender de manera eficaz y a bajo coste.

El establecimiento estará ubicado en  la calle Colón nº 16, una zona con mucho trasiego comercial. El local tiene una capacidad para unos 50 comensales que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. Como siempre, se ofrecerán las dos cartas de la cadena: la carta Gourmet y la carta Tradicional; también sus promociones en tapas y cerveza.

La inauguración será hoy a partir de las 20:00 horas y como es habitual en la marca andaluza, un representante de la dirección asistirá para dar a poyo a su franquiciado y atender a interesados en conocer el modelo de negocio de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.