@LaAndaluzaLow Cost inaugura su primer local en Salamanca

@LaAndaluzaLow Cost inaugura su primer local en Salamanca

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa cadena de franquicias de restaurantes con sabor andaluz, abre su primera franquicia en Salamanca hoy viernes 16 de enero a las 20:00 horas. Para la franquicia es su primer restaurante en ésta ciudad con tanta historia.

El nuevo restaurante de La Andaluza Low Cost se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, concretamente en la calle libreros nº18, muy cerca de la Casa de las Conchas y la Catedral. La localización del establecimiento tiene un amplio tránsito fortalecido tanto por los estudiantes, como por el turismo de la zona. Esto asegura al nuevo franquiciado de la cadena un éxito seguro, afirman desde la central de franquicias.

El nuevo restaurante de La Andaluza Low Cost cuenta con unos 150 metros cuadrados repartidos entre el espacio de la barra y dos salones, aseguran un servicio para más de 70 comensales. La atención del restaurante la llevarán a cabo 5 profesionales de la hostelería, que ofertarán las dos cartas y las promociones universales de la franquicia.

Como en todas las inauguraciones de la cadena, un representante de la dirección acudirá a la inauguración para dar apoyo al nuevo franquiciado en su arranque, y también para atender a emprendedores interesados en conocer el sistema de la franquicia de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.