@LaAndaluzaLow Cost se establece en Alicante con su cuarto restaurante de la...

@LaAndaluzaLow Cost se establece en Alicante con su cuarto restaurante de la provincia. En ésta ocasión abre su nuevo local en Santa Pola

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost se establece como franquicia en Alicante, gracias al estreno de su cuarto restaurante. Con locales e Alicante capital, Benidorm, Denia y ahora en santa Pola, la marca de restauración andaluza avanza con paso firme en la región, para satisfacer la alta demanda de sus productos del mercado alicantino.

La inauguración de Santa Pola será hoy a partir de las 20:00 horas en la calle Elche no 23 local G. El nuevo franquiciado es un emprendedor que se ha animado a tomar las riendas de su vida laboral, abriendo su propio negocio bajo el amparo de la marca. El restaurante cuenta con un amplio salón comedor y una terraza, con la que dará cobertura a unos 75 comensales. El local estará atendido por 4 profesionales de la hostelería.

Este será uno de los restaurantes más característicos de La Andaluza Low Cost, pues la reforma ha sido minuciosamente cuidada. El diseño y la adaptación del local a la marca se ha hecho a medida respetando las características arquitectónicas del local y el resultado es muy satisfactorio para el franquiciado y la central.

Como es habitual en la marca, un representante de la dirección asistirá al evento para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura a los posibles interesados en conocer su modelo de negocio de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.