@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante en Getafe

@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante en Getafe

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costDesde la central del Grupo La Andaluza están muy satisfechos con la expansión que está teniendo la marca durante el ejercicio 2015. El caso de la Comunidad de Madrid es uno de los más positivos, pues ya cuenta con 9 establecimientos en activo.

El grupo La Andaluza, con sus dos insignias La Andaluza y La Andaluza Low Cost, ofrece su amplia oferta de comida elaborada en el momento a precios asequibles y con toda la calidad. Gracias a un modelo de negocio que beneficia a los franquiciados (Sin cobrar canon de entrada ni royalties mensuales) y a los comensales (con una oferta rica y a muy buen precio), continúa posicionándose en el mercado como una de las franquicias de hostelería con más fuerza.

La inauguración será hoy lunes 9 de noviembre a las 20:00 horas en la calle Polvoranca 8 de Getafe. El establecimiento cuenta con una amplia terraza cubierta, un salón comedor y una espaciosa zona de barra para poder disfrutar de unos deliciosos pinchos. En total, el establecimiento podrá dar cobertura a unos 80 comensales que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.