@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante del año en Madrid. Con éste...

@LaAndaluzaLow Cost abre su primer restaurante del año en Madrid. Con éste local, suma 8 en la capital.

montar franquicias la andaluza

montar franquicias la andaluzaLa marca de franquicias de cervecerías gratuitas La Andaluza Low Cost, que se gestiona desde el Grupo Empresarial La Andaluza, suma éxitos a su plan de expansión con un nuevo restaurante franquiciado en la capital de España. Con este nuevo restaurante, la marca de hostelería andaluza suma 8 establecimientos en Madrid.

La inauguración del nuevo restaurante franquiciado será hoy desde las 20:00 horas en la calle Berrocal nº 9 (Local G). El restaurante que tiene dos plantas, cuenta con una espaciosa terraza, un salón comedor y un segundo espacio superior, donde podrán disfrutar de la oferta gastronómica andaluza unos 80 comensales.

Este restaurante es de un hostelero con experiencia, que ha decidido cambiar su marca y unirse al grupo para obtener mayores beneficios. Sin pagar canon de entrada, ni royalties mensuales a la franquicia, entra a formar parte del grupo y se beneficiará de los precios y demás ventajas que le ofrece La Andaluza Low Cost.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas comerciales de franquicias gratuitas: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Con ambas marcas, el grupo está presente en 31 provincias españolas y en Portugal, con su primer máster franquicia. En la primera semana del año han abierto dos nuevos restaurantes franquiciados y tienen programadas 5 nuevas inauguraciones para las próximas semanas. Sin duda el año 2016, depara éxitos a la empresa sevillana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.