@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo restaurante en Barcelona

@LaAndaluzaLow Cost abre un nuevo restaurante en Barcelona

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costCon este nuevo local, la franquicia de cervecerías y tapas se asienta en Cataluña con 8 establecimientos.

La Andaluza Low Cost abre su cuarto restaurante en poco más de una semana. La proyección de la franquicia gratuita de restauración va en alza gracias a su modelo de negocio, que supone la solución a la crisis para emprendedores que quieren tener su propio negocio, bajo el respaldo de una marca madre que los apoye.

La Andaluza Low Cost es una de las dos marcas comerciales del Grupo empresarial La Andaluza. Con presencia en 31 provincias españolas y su primer máster franquicia en Portugal, el Grupo gestiona sus dos marcas con un éxito rotundo: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, que se han posicionado en el mercado firmemente en el tiempo récord de 3 años.

El no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales a los franquiciados, pero ofreciendo todas las ventajas que supone pertenecer a una franquicia, ha asentado las dos marcas. Gracias a una dirección que ha sabido adaptarse a la situación actual, y estudiando cada caso como único, El Grupo está consiguiendo convertirse en una de las marcas de franquicias de hostelería más seguras para invertir actualmente.

La nueva apertura es muy especial para ellos, pues es su primer restaurante de la ciudad condal. Los nuevos franquiciados han acondicionado el local con mucho esmero, aportando su toque personal, que combina con el de la franquicia. La localización del nuevo restaurante está en la calle Comte d’Urgell nº 27 de Barcelona C.P. 08011. La inauguración será hoy a las 20:00 horas y como es habitual en la franquicia, un representante de la dirección asistirá al evento para reunirse con interesados en su modelo de negocio y para dar su apoyo personal al nuevo franquiciado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.