La Andaluza ultima los detalles para su asistencia a Expofranquicia 2017

La Andaluza ultima los detalles para su asistencia a Expofranquicia 2017

la andaluza expofranquicia

El equipo de la franquicia de hostelería La Andaluza está ultimando los detalles para su asistencia a la feria de franquicias más importante de España Expofranquicia con el Stand 7E41. Estos días están especialmente centrados en cerrar citas comerciales presenciales en su stand.

La Andaluza asiste este año a Expofranquicia con stand propio (El nº de stand es el 7E41). En este espacio, la dirección de El Grupo La Andaluza y parte de su equipo comercial se darán cita con emprendedores interesados en unirse a su marca. Para ello, La Andaluza puede facilitar invitaciones a aquellos que quieran visitarlos en Madrid los días 20, 21 y 22.

Con más de 90 franquicias de restaurantes abiertos en 31 provincias españolas y su primer Máster Franquicia en Portugal, El Grupo La Andaluza se ha posicionado firmemente en el mercado español. La marca La Andaluza es la que más protagonismo está acaparando este ejercicio 2017, asentándose como una de las más potentes en el sector de la restauración franquiciada española.

Desde la central de franquicias saben que su asistencia a este evento será todo un éxito. Para el mismo han preparado una serie de muestras de productos que darán a probar a las citas previamente establecidas, de esta manera podrán conocer de primera mano lo que sus franquiciados ofrecen en sus locales: comida de mucha calidad a precios muy asequibles.

Si estás interesado en formalizar una reunión personal con el equipo de La Andaluza, no tienes más que rellenar su formulario de contacto comercial para que puedan establecer una reunión durante el evento.