La franquicia de bares de tapas La Andaluza abre hoy su primer...

La franquicia de bares de tapas La Andaluza abre hoy su primer local de la línea Abacería en Móstoles (Madrid)

montar franquicias la andaluza móstoles

Hoy viernes 31 de marzo a las 20:00 horas, La Andaluza inaugura su primera franquicia de bar de tapas de la línea Abacería en la calle del Río Genil nº 17 Móstoles (Madrid).

Los nuevos franquiciados son un matrimonio con experiencia en hostelería que se han decidido a abrir su propio bar de tapas con ayuda de la franquicia hostelera. Ellos asistieron a las reuniones personales que la marca organiza en Madrid 1 vez al mes y al probar el producto quedaron convencidos de que erra lo que quería ofrecer a su público.

La Andaluza no es como el resto de franquicias, además de que adapta el negocio a las necesidades de cada franquiciado y local en carta, ofertas y diseño, también se adapta a las necesidades de cada emprendedor para ofrecer la línea de negocio que mejor le pueda funcionar.

Este ejercicio 2017 La Andaluza sorprendía con una nueva cartera de opciones empresariales para su franquicia gratuita de hostelería, así La Andaluza abría las puertas a su línea Abacería (locales de pocos metros), El Rincón de La Andaluza (franquicias córner, dentro de otros locales), La Andaluza Quality (Una versión más refinada de los restaurantes por una mayor inversión en personal y diseño), la Andaluza Sin Salida de Humos (para convertir locales del tipo que sea a bares de tapas), La Andaluza Hoteles y el modelo de Llave en Mano. Todos ellos con una carta variada y de platos elaborados.

El nuevo local de La Andaluza Abacería de Móstoles tiene un salón comedor con amplia barra y una terraza exterior. En todas podrá dar cobertura a unos 60 comensales que podrán disfrutar de su carta. El local estará abierto durante todo el día ofreciendo desde desayunos hasta cenas y tendrá a disposición de la clientela el servicio de “local y recoger” para la comida.

La Central de franquicias de La Andaluza está de enhorabuena por la buena acogida de su marca en esta ciudad madrileña. Esta misma semana abría un bar de tapas tradicional también en Móstoles, donde otra emprendedora se ha animado a abrir esta otra línea más afín a sus necesidades personales. Desde hoy ambos locales conviven en la ciudad, ofreciendo las mejores opciones de la gastronomía española elaborada, en formato de tapas y raciones.

Los próximos días 20, 21 y 22 de abril La Andaluza asistirá a Expofranquicias con un stand propio (7E41). El equipo directivo y parte del equipo comercial presentará sus líneas de negocios a los interesados en unirse a su marca. Pueden concertar citas previas en la feria a través de los contactos comerciales que reciban, ya que cuentan con una serie de invitaciones (unidades limitadas), que repartirán entre los primeros interesados en contactarlos.