@LaAndaluzaTapas abre un nuevo restaurante franquiciado en Madrid.

@LaAndaluzaTapas abre un nuevo restaurante franquiciado en Madrid.

montar franquicias la andaluza en madrid

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza abre una franquicia de tapas en Madrid hoy 27 de diciembre a las 20:00 horas. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle General Morcardó nº 32.

Los nuevos franquiciados son una pareja de jóvenes que se han animado a unirse a la marca sevillana para abrir su propio negocio con su ayuda y apoyo. Ellos han reconvertido el local a la marca con ayuda de la central de franquicias, que les ha hecho un estudio para saber qué materiales poner para acondicionarlo a su estilo e imagen corporativa. Con 100 metros cuadrados, la nueva franquicia en Madrird podrá abarcar a unos 100 comensales que serán atendidos por un equipo de 8 profesionales de la hostelería. El local tiene una terraza que se abrirá en pocos días, que tendrá una capacidad para unos 25 comensales más.

Como es habitual En La Andaluza la carta contará con una amplia gama de tapas y raciones de comida española elaborada. Entre sus platos destacan las opciones de carne de buey kobe (wagyu) y pescaíto frito. Desde la central de franquicias trabajan muy duro para poder ofrecer la mejor calidad en productos de primera gama.

Esta es la última inauguración de El Grupo La andaluza del ejercicio 2016. Con dos marcas de franquicias de restauración (La Andaluza y La Andaluza LC), el grupo La Andaluza puede presumir de haberse asentado en el mercado español con sus dos insignias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.