@LaAndaluzaTapas comienza sus jornadas cara a cara: reuniones personales con futuros franquiciados

@LaAndaluzaTapas comienza sus jornadas cara a cara: reuniones personales con futuros franquiciados

Con la llegada del nuevo ejercicio El Grupo La Andaluza añade nuevos métodos para dar a conocer sus modelos de negocio a emprendedores que quieran unirse a sus marcas. Los días 1 y 2 parte del equipo comercial y el director de expansión del grupo viajarán a Madrid a reunirse personalmente con interesados en formar parte de su franquicia de bares de tapas.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza y La Andaluza LC. Además de ser especialistas en reciclar locales ya abiertos a su marca, el grupo ha añadido hace poco nuevas líneas de negocio que están teniendo mucho éxito: locales sin salida de humos, espacios reducidos (La Andaluza Abacerías), córners dentro de otros locales (El Rincón de La Andaluza), hoteles, llave en mano…

Tras recibir numerosas peticiones, han decidido comenzar lo que denominan desde central “Reuniones Personales”, con el fin de explicar en grupos reducidos y probando el género, sus diversas opciones empresariales. Para poder atender las peticiones, han facilitado un formulario de inscripción en su web www.laandaluza.com/reuniones-personales, para las primeras jornadas previstas en Madrid los días 1 y 2 de febrero. Los interesados deberán rellenar el formulario (hasta el 22 de enero inclusive) de este apartado y esperar a que el equipo comercial les confirme asistencia y fecha con una invitación personalizada.

El Grupo La Andaluza ofrece comida española elaborada en formato de tapas y raciones. Con su sistema de franquicias gratuitas (sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales), han posicionado en el mercado español sus dos insignias con mucha fuerza. Con presencia en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, el grupo quiere ampliar su presencia nacional e internacional en los próximos meses.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.