@LaAndaluzaTapas abre su primer bar de tapas en la Isla de Tenerife

@LaAndaluzaTapas abre su primer bar de tapas en la Isla de Tenerife

montar franquicias la andaluza en tenerife

franquicias-tenerifeLa Andaluza abre su primer bar de tapas en la Isla de Tenerife. El Grupo La Andaluza así, se asienta en las islas canarias con sus dos marcas de hostelería La Andaluza y La Andaluza LC, sumando 4 establecimientos.

Desde hoy a las 20.00 horas, La Andaluza podrá ofrecer al público tinerfeño sus opciones de pescaíto frito directo de Cádiz y kobe.

El nuevo establecimiento franquiciado se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en la Calle Emilio Calzadilla nº 6, a 5 minutos de la Plaza de España. Las nuevas franquiciados son madre e hija, que se animan a franquiciarse con la marca sevillana, para montar su propio negocio. Las nuevas franquiciadas comienzan hoy una nueva etapa junto con La Andaluza, que les dará todo el apoyo para que su restaurante sea un referente en la isla.

La nueva franquicia en Tenerife, cuenta con una espaciosa zona de barra con mesas y un salón comedor. Podrá atender a unos 75 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

En el nuevo local, los clientes podrán consumir sus sugerencias de comida española elaborada y platos delicados como son los de carne de kobe (buey wagyu) y cómo no, opciones de tapas y platos de pescaíto frito, tan típico de Andalucía.

Desde la central de franquicias están muy ilusionados con su nuevo bar de tapas de las islas. Es el primero que abre la marca La Andaluza en Tenerife, y saben que será todo un éxito.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.