@LaAndaluzaTapas abre un nuevo restaurante franquiciado en Figueras (Asturias)

@LaAndaluzaTapas abre un nuevo restaurante franquiciado en Figueras (Asturias)

montar franquicias la andaluza

montar franquicias la andaluzaLa franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, abre un nuevo local franquiciado en Figueras (Asturias). El nuevo local es el primero de la provincia. Desde la central de franquicias se sienten muy ilusionados con este nuevo local, porque están convencidos que será todo un éxito.

El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia y local propio, que ha decidido unirse ala marca sevillana apara aumentar su margen de beneficios. Gracias a unirse a El Grupo La Andaluza, obtendrá mejores descuentos, un recetario exclusivo y el apoyo que le da la central de franquicias en gestión del local, diseño, publicidad, marketing etc.

El nuevo loca está ubicado en la calle Comercio número 46 de Figueras (Castropol). Ofrecerá una amplia carta de tapas y raciones, y también un menú diario para su clientela.

El Grupo La Andaluza, con sus dosinsignias de franquicias de hostelería, La Andaluza y La Andaluza Low Cost, está culminando el ejercicio 2016 con una apertura detrás de otra. Gracias a su sistema de negocio, sin canon, ni royalties, se posiciona como la oportunidad de emprendedores y hosteleros a abrir un negocio seguro y con alto margen de beneficios.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.