La franquicias @Midas_es lanza una aplicación web de previsión de coste

La franquicias @Midas_es lanza una aplicación web de previsión de coste

0 731
franquicias baratas midas

La franquicia Midas ha lanzado una herramienta online que le permite a sus clientes calcular el precio de su revisión oficial, de cara a poner a punto sus vehículos para los desplazamientos por carretera de Semana Santa. Esta aplicación estará activa de forma gratuita entre el 7 de marzo y el 21 de mayo.

Este estreno de la franquicia de servicios incluye el sorteo de cinco viajes a Venecia entre todos aquellos que pidan presupuesto a través del simulador virtual que encontrarán en el microsite www.aveneciaconmidas.es.“Quienes realicen la revisión con nuestra franquiciapueden estar seguros y tranquilos: sus vehículos serán revisados y se cambiarán las piezas que señala el fabricante según su kilometraje y modelo y a un precio mucho menor, por lo que no tendrán que renunciar al viaje de sus sueños”, señala Inmaculada Seco, Directora de Marketing de Midas España.

A través de esta revisión, servicio estrella de la compañía de franquicias Midas, los 138 centros que la cadena tiene en España inspeccionan entre 50 y 80 puntos de control marcados por el fabricante del vehículo, según el kilometraje y acorde al programa de mantenimiento establecido. Midas ofrece, además, esta solución a un precio muy inferior al marcado por el concesionario.

Los servicios que incluyen la franquicias de automóviles son el cambio de aceite según la norma del fabricante, sustituciones (filtros de aceite, aire, carburante, habitáculo y bujías) mantenimiento de las cajas de cambio, puesta a punto del nivel de líquidos y controles.

A través de esta prestación franquicias Midas se posiciona como alternativa a los fabricantes de los automóviles, ya que emplea un programa que controla el 95% del parque automovilístico, en cuanto a las bases de datos técnicas de 28 marcas y el plan de mantenimiento de casi 5.000 modelos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.