La franquicia Telefonía Levante te ofrece unirte a un sector en constante...

La franquicia Telefonía Levante te ofrece unirte a un sector en constante crecimiento

0 745

La franquicia Telefonía Levante y Smartphoneland ofrecen un concepto de negocio de gran rentabilidad y baja inversión que evoluciona constantemente: la Telefonía Móvil crece con el Grupo Telefonía Levante.

Atrás quedaron las épocas en las que las operadoras de Telefonia Móvil regalaban los terminales. Ahora hay que pagarlos y muchas veces más caros de lo normal y “cargando” con una permanencia que se vuelve una verdadera “cruz”. Nace Grupo Telefonia Levante quienes con sus tiendas Smartphoneland y Telefonia Levante ofrecen a los consumidores móviles de última generación, libres, y con la libertad de estar con el operador que más convenga.

Con esta marca llegan al mercado los Smartphones de importación, ofreciendo terminales libres con altas prestaciones a precios realmente “apetitosos. El servicio técnico mas rápido del mercado desde la Central de la Franquicia brinda a sus clientes la confianza y el respaldo de una marca pionera en el sector y con una experiencia demostrada.

A través de las franquicias de telefonía del Grupo Telefonia Levante podrás tener un negocio rentable Siempre, ya que es un sector que ofrece constante crecimiento. Los móviles se han convertido en necesidad, y las marcas Telefonia Levante y Smartphoneland traen las últimas novedades a los precios más competitivos, para que tu como emprendedor puedas ofrecerlas desde tu punto de venta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.