La franquicia murciana de móviles ‘low cost’ @MoobyOnline abrirá una nueva tienda...

La franquicia murciana de móviles ‘low cost’ @MoobyOnline abrirá una nueva tienda en Molina de Segura

0 994
franquicias baratas mooby
La franquicia Mooby especializada en la comercialización de telefonía móvil libre, anuncia su segunda apertura en Molina de Segura, la nueva sucursal explotará la línea de negocio de la enseña y cubrirá las necesidades del mercado en este municipio.
Este nuevo franquiciado se une al ya existente en el centro de Murcia y se encargará de ofrecer la amplía propuesta de productos y servicios a bajo precio de Mooby, además de una diversidad de tablets, e-books y accesorios. También contará con asistencia técnica para la reparación de terminales, servicio de liberación de móviles y compra-venta de dispositivos de segunda mano.
La nueva tienda estará ubicada en el Paseo Rosales de Molina de Segura, donde su equipo profesional ofrecerá asesoramiento con un trato cercano a los clientes, en la contratación de operadoras móviles o fijas a precio Low-Cost.
Con esta nueva apertura la marca Mooby inicia su proceso de expansión basado en el sistema de franquicias de telefonía y amplía su presencia en la Región de Murcia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.