La franquicia @AbatEsp en la Media Maratón Ciudad de Alicante

La franquicia @AbatEsp en la Media Maratón Ciudad de Alicante

0 444
franquicias baratas abat

La empresa de vehículos de movilidad eléctrica ABAT Connection ha llegado a un acuerdo con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante para aportar vehículos eléctricos a la IV Media Maratón Ciudad de Alicante.

La idea de ABAT Connection es estar presente en esta Media Maratón dada la coincidencia entre los valores que la franquicia Abat defiende con los de una competición de este tipo que aúna a gran número de amantes del ejercicio físico y la vida saludable. De este modo, tanto la empresa ABAT Connection, como el Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Deportes, mantienen vigente su apuesta por el deporte y el cuidado del medio ambiente.

Esta es la última de las acciones que ABAT Connection está llevando a cabo con el Ayuntamiento de Alicante como parte del parte de su promoción de la ciudad como destino saludable. Para este evento, que se llevará a cabo en octubre, se espera una participación espectacular y sorpresas para todos los participantes. Además, la inclusión de las bicis eléctricas de las franquicias de automóviles ABAT ayudará a la organización a acercar al ciudadano los nuevos medios de movilidad urbana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.